6 cosas que no te imaginabas que te pueden ayudar cuando dejás de fumar

Durante años en IAFA hemos llegado a encontrarnos con toda clase de tips para dejar de fumar, algunos buenos, otros malos y otros bastante inusuales que nuestros usuarios nos han compartido. En este caso hemos decidido enfocarnos en la parte inusual de la ecuación y presentarte una lista con algunas de las ideas más locas que nos hemos ido encontrando.

Eso sí, no olvidés que todas las personas somos distintas y lo que sirve para una, no necesariamente sirve para la otra.  Usá este listado como una fuente de inspiración y adaptá según tus necesidades.

1. Invertí en un blanqueamiento dental. No solo vas a poder eliminar las manchas amarillas que el fumado te ha dejado, también servirá de motivación extra para dejar de fumar, porque no vas a querer arruinar tus dientes de nuevo y perder el dinero que te costó el tratamiento.

2. Sudá en un spa. Unas cuantas tardes en el spa pueden acelerar el proceso de desintoxicación y ayudarte a eliminar la nicotina de tu organismo.

3. Acampá en algún lugar. Aprovechá tus momentos libres para irte unos días de acampada a algún lugar aislado en el que no tengás acceso a cigarrillos. Sácale el jugo al verano y disfrutá de las bellezas de nuestros Parques Nacionales.

4. Imaginá a tus hijos fumando. Una imagen fuerte para muchos, pero con alguna dosis de realidad. Recordá que no hay un nivel de consumo de tabaco seguro y que, mientras fumés, tus hijos van a estar expuestos en alguna medida al humo y sus peligros.

5. Pedí a alguien que se deshaga de tus cigarrillos. Podés pedirle a algún amigo o familiar que deseche tus cigarros por vos.

6. Pagá una multa. Acordá con un amigo o familiar pagar una multa por cada cigarrillo que fumés. La opción de llegar a perder dinero puede servirte como una motivación adicional.

¿Qué te han parecido estos tips? ¿Tenés alguna otra idea extraña para dejar de fumar que añadir a la lista? Contános …